FIBRA Macquarie

FIBRA Macquarie

Contact us

Quienes somos

FIBRA Macquarie es uno de los propietarios líderes de bienes raíces industriales y comerciales en México que ofrece un sólido rendimiento operativo y financiero al hacer de sus clientes su mayor prioridad. Su experiencia en administración institucional y la mejor plataforma interna de administración de propiedades industriales, impulsan la creación de valor al generar oportunidades de crecimiento. Al 30 de septiembre de 2019, FIBRA Macquarie comprende:

251

inmuebles industriales y comerciales

20 ciudades

en nuestra cartera inmobiliaria

34.4 millones

de pies cuadrados de área bruta arrendable

$2300

millones de dólares valor total de los activos

Propiedades

FIBRA Macquarie se enfoca en la adquisición, propiedad, arrendamiento y administración de inmuebles industriales y comerciales en México.

Para la venta de tierra o inmuebles estabilizados industriales o comerciales a FIBRA Macquarie, favor de contactar por correo electrónico a nuestro equipo acquisitions@fibramacquarie.com.

Contáctanos

Nuestra oficina corporativa

Pedregal 24 Piso 21, Torre Virreyes
Lomas – Virreyes, Molino del Rey
11040, Ciudad de Mexico
México
fibramq@macquarie.com
+52 (55) 9178 7700

Important notice

Al hacer clic en "Acepto" a continuación, confirma que si accede a este sitio web con fines de inversión, no es residente, socio, director, funcionario u otro agente de una entidad residente o que accede a este sitio web. de cualquier estado miembro del Espacio Económico Europeo que no sea Reino Unido, Irlanda o Luxemburgo.

Aceptas estos términos y condiciones?